A la venta de leña en Valladolid nos dedicamos desde Leñas Julio. Si en tu hogar cuentas con estufa y necesitas combustible para caldear cualquier estancia, no dudes en llamarnos para solicitar un pedido. Realizamos servicio a domicilio. Con las estufas de leña tu hogar ganarás en calidez y confortabilidad durante los meses más fríos del año. 

Este tipo de estufas son ideales para ahorrar en combustible y energía, ya que es combustible neutro, barato y fácil de conseguir, con lo que no solo ahorraremos dinero, además estaremos protegiendo el medio ambiente. 

Además imponen un estilo en cualquier estancia, siendo usadas en muchos casos para calentar estancias y para cocinar a la brasa.

Tenemos la venta además de leña productos como astillas para encendido, carbón vegetal y paja.

Nuestros profesionales te ofrecerán toda la información que necesites para que elijas el tipo de leña más adecuada en función de tus necesidades.

Ponte en contacto con nosotros desde aquí y tendrás tu presupuesto personalizado. Confía en la profesionalidad y experiencia que te ofrecemos desde Leñas Julio, saldrás ganando y conseguirás que tu hogar o negocio tenga el calor que necesitas.


Llámanos - Telf: 609 38 91 94
609 38 91 94 cómo llegar